viernes, 30 de junio de 2006

Sanseacabó!

Pues sí. Por fin se llegó al final de esta semana de trabajo duro... Bueno, no estuvo MUY duro, pero la tensión siempre estuvo presente y eso hacía que el cansancio saliera a flote.
Si he de ser sincero, lo único que quería hoy era acabar el último examen que me faltaba, de manera que creo que éste puede no haber quedado del todo bien. Además teniendo en cuenta que no tenía claras algunas cosas de la materia y del procedimiento que debía seguir para resolver de la manera más correcta el problemita, la cosa se fue terminada a medias... bueno hice más de la mitad, pero no quedó completamente resuelto.
Me da mucha vergüenza admitirlo, realmente. Es defraudante. No puedo dar ninguna excusa, pero tampoco lo puedo cambiar. Estoy cansado y quiero dedicarme a lo que en serio me gusta. Ahora espero que el trabajo de investigación arranque en forma y que pueda seguir, de la mejor manera, el rumbo para terminar satisfactoriamente el títolo de PhD.
Afortunadamente, cuento con un Profesor que es un bacán y del que seguramente aprender
é un resto.
De todas maneras, estoy contento de haber salido adelante con este requisito que era bastante atemorizador. Ahora, que se venga lo bueno y a aprender de lo que me gusta.

3 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Por ahí estuve mirando sus fotos. Chéveres.
Su mapita tiene varicela, raro que no se vea el puntito de esta locación, ya que he visitado.
Le falta la cajita, pa'que lo saluden.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»