martes, 10 de octubre de 2006

Florencia

Pues volví de Florencia. Lo cierto es que no tuve mucho tiempo de hacer de turista. Este viaje fue bastante productivo, pero más en el campo laboral y académico que en el turístico. Fue una experiencia muy buena para mi y para mi futuro en este mundo al que decidí dedicarme.
En fin, de cualquier manera, si fui a pasear un poco y pude tomar algunas fotitos...

Una vista del Duomo (Catedral principal) de Florencia, de día...

y una de noche...



Una de las varias esculturas del David.
Desafortunadamente, no pude entrar a la Galería en donde tienen expuesto el (creo) original. Pero en lo que caminé de la ciudad, creo que por lo menos vi unos tres.

Florencia es una ciudad muy pero muy turística. Realmente se ve gente de todo el mundo tan solo con caminar unos pocos metros. Y, por supuesto, se escuchan conversaciones en idiomas extrañísimos..., desconocidos, mejor.
Y no sé si sea culpa de los turistas, pero la verdad es que no es una ciudad muy limpia. Está muy descuidada en ese sentido.


Bueno, luego pongo más, porque se está demorando mucho. Ya vendrán (y espero que esta vez se cumpla la promesa...).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy que bonito, tu si que tienes suerte, como te envidio, pero envidia de la buena, me alegra que te haya ido muy bien, y espero que sigas haciendo muchos viajes más para que siempre nos muestres fotos.
Besos.

Lou Goubreé dijo...

¿Qué tan descuidada? ¿Y se ven mendigos y muchas ventas callejeras? ¿Y hay centros comerciales y cosas modernas que hagan contraste con todo eso tan clásico?

vylia dijo...

Wow, qué buena experiencia has tenido. La foto tomada en la noche es realmente preciosa. Esa imagen me dejó sin palabras.

Un abrazo.