martes, 31 de octubre de 2006

La nueva estación

Hace ya varios días que empezó el otoño, pero solo hasta esta seman es que se empieza a sentir.
La cosa es que la temperatura estaba lo más de agradable y hasta se veía en las noticias que la gente aun podía ir a la playa a tomar el sol y a disfrutar de un buen día de mar (esto hacia el sur de Italia, en Sicilia, por ejemplo).
Acá el timepo estaba bastante bien, también. De hecho, ni siquiera me habiía percatado de que realmente el ambiente otoñal sí nos está rodeando. A pesar de las altas temperaturas (de hasta 24 grados), los árbolitos se han estado deshojando ya hace un buen rato. Y yo había estado esperando este momento, porque los colores que se pueden ver son muy hermosos y quería hacer muchas fotos... Pero probablemente es eso lo que me mantuvo distraído, el no tener manera de tomarlas.
En fin, de todas maneras, ahora esta semana la temperatura ya esta bajando de manera considerable y, de hecho, las previsiones dicen que se va a presentar un descenso de hasta 13 grados en lo que queda de la semana, de manera que las noche van a ser bien frías. Y bueno, además, el sábado pasado hubo cambio de hora (pasamos a la hora solar) y se siente que se oscurece más temprano; fue bien raro notar este cambio, después de ver, durante un largo periodo, que a las 7 de la noche o más tarde, aun se veía el sol.

Bueno, pues por ahora una muestra de cómo se ve el otoño en el Parque del Valentino, en Turín.

(Foto Cortesía: R.Lineros)

2 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Entonces Mario llegó en el Otoño pasado...

Anónimo dijo...

No me canso de decírtelo, pero como te envidio ese frío !!! Acá ya no soporto el calor... es demasiado, 365 días del año, no se puede vivir así, mándame frío, por fa, jeje.
Saludos...