martes, 5 de diciembre de 2006

En cicla

Una de las pocas actividadesdeportivas a las que me he dedicado por acá es la de montar en Bicicleta. Y dado que mi compañero Roberto es bastante más deportista que yo, pues se ha vuelto una costumbre muy agradable salir cada domingo a hacer un pequeño gran giro a los alrededores de Torino. Pues de hecho, existe el blog en el que se han registrado las travesías que se han realizado. Mucho más Roberto, por diversas razones que no vienen al caso.
El punto es que en esta ocación se hizo la prueba de grabar un video con la cámara 'pegada' a la cicla (de Roberto), de manera que los invito a que lo vean aquí.

El 'ciclista que se ve adelante, soy yo, y el narrador y portador de la cámara es Roberto.

Y aquí estoy yo, con la 'pinta' ciclística para el invierno que está comenzando.

1 comentario:

iSaBel dijo...

muy bueno eso del deprote mario... hehe