viernes, 1 de diciembre de 2006

Raros recuerdos

A veces, mientras se camina, uno puede ver pequeñas imágenes, detalles que disparan una fuerte ráfaga de recuerdos. Recuerdos bonitos, feos, graciosos, tristes, felices... Recuerdos de la infancia o de algún momento particular de la vida. Es curioso, porque a veces uno no piensa que se pueda acordar de ciertas cosas porque, en principio, no son "nada especial". Sin embargo, creo que siempre se puede encontrar es detalle, esa figura, ese objeto que lo lleva a uno a un lugar en el pasado y le recuerda los momentos allí vividos.

Este recuerdo de mi infancia fue hermoso. Estraño, sorpresivo, pero muy hermoso. Fue una época muy agradable, llena de juegos, de risas y de calor de Familia, que es lo que más me gusta. Lo curioso fue que este recuerdo llegó en un momento en el que la Familia pasa un momento muy difícil. Yo solo quería recordarlos, ya que estoy tan lejos de ellos y no los puedo acompañar. De todo corazón, desearía estar con ustedes...

3 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Ahhh, terrible. Pero de todos modos su familia cuenta con usted y de alguna manera lo sienten cerca. El tiempo pasa y todo se mejora. Animelos y anímese usted también.

Chévere la ex-cárcel del post anterior.

iSaBel dijo...

Mario, que bueno que siempre tenga presente a su family, póngale un poco más de entusiasmo a eso, jejeje, a esos recuerdos ricos que hacen la vida más dulce...

Anónimo dijo...

Si Negro, ante las dificultades, es preciso mostrar la fortaleza interior. Arriba el ánimo y a disfrutar la vida que Dios nos da, incluso con los altibajos. Además éste es un mes para ser felices. Te quieren todos y cada uno de los que aquí esperamos que tengas un feliz fin de año!!! MAcero A y toda la familia!!