jueves, 30 de noviembre de 2006

En Annecy

Pues en Annecy me encontré muchas cosas muy bonitas y, como dije que haría, puede disfrutar del estectáculo que brindan los paisajes otoñales. Annecy es una ciudad bastante antigua y tiene detalles bien bacanos, producto de los años de historia.
Esta por ejemplo fue una de las imágenes que más me gustó. Según me enteré, esta construcción fue una cárcel en su época y, como se puede apreciar, esta rodeada por agua, lo cual la aislaba bastante bien. Ahora, claro está, hay varias construcciones cercanas, pero el aislamiento se conserva.
Paisajes espectaculares, gracias a la 'presencia' del Lago de Annecy...

En las que se pueden ver los colores geniales que trae esta temporada.
Y los castillos que no pueden faltar (por desgracia no lo pude conocer por dentro...).

Y yo... FELIZ!!!

1 comentario:

iSaBel dijo...

Mario, Anessy es hermoso, hehe y yo me pregunto... ¿porqué no tengo la cuarta foto? ¿no me envió todas?