martes, 21 de noviembre de 2006

Espero sugerencias


En los últimos días mi permanencia en Annecy ha sido un poco incómoda. No es nada grave, pero es bien molesto sentir todo el tiempo los oídos tapados y con la sensación de escuchar, permanentemente un pitido o chillido como 'piiiiiiiiiiiiii'...
Imagino que muchos lo han sentido alguna vez.

Pues bien. Desconozco las razones que me llevaron a vivir esta situaci
ón, pero ya llevo al rededor de 8 días igual, de manera que ya estoy cansado. Y es que, por fortuna, la habitación en la que duermo se mantiene bien silenciosa en las noches, lo cual casi logra hacerme olvidar lo incómodo que es el colchón. Sin embargo, tratando de dormir se mantiene incesante el 'piiiiiiiiiiiiii', agudo, molesto.
As
í pues, muy comedidamente les pido cualquier sugerencia que me lleve a calmar este 'doloroso' acontecimiento. Toda idea será sinceramente agradecida, ya que no me gustaría volver a casa en estas condiciones.

A todos gracias y hasta proto!

3 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

puede que sea por el frío, eso le pasa a los de tierra caliente cuando van a Bogotá... pero usted es rolo...

Sugerencias, trate de mascar chicle, ese movimiento del mascadero tapona y abre algo de los oídos (algo así).

Abríguese la cabeza y por supuesto los oídos.

Por lo demás, no hay duda que te va a dar gripa. Ánimo.

iSaBel dijo...

¡¡hay mario!! pues si, igual sospecho que le va a dar gripita, jeje, también pensé lo de la goma de mascar, es que no se me ocurré otra cosa... si no funciona con el chicle... intente con chocolate, jejeje... es milagroso... jaja, :D.
La presión arterial también podría ser, pero eso no le pasa mucho a personas de su edad... vaya al médico mejor, :s

Anónimo dijo...

¡Mario! Primero, un saludo especial. Hago el comentario únicamente para mencionarle que de alguna manera "lo acompaño en su dolor" pues, coincidencialmente, yo estoy en las mismas desde hace como una semana y media y aún no he encontrado alternativas. En todo caso mucha suerte...

Ricardo Vargas R.