miércoles, 20 de junio de 2007

Ya llegué

Regresé de mi viejecito por Francia. ¡Estuvo genial!
Y ahora que regreso a la "realidad" pues hay un resto de cosas por hacer (entre ellas descargar las fotos de la cámara -más de 1Gb- y subirlas a mi Picasa) y aun se siente el cansancio de las duras jornadas de la Escuela, los paseos a conocer castillos, los momentos de deporte (ping-pong, billar pool, bici y natación) y las extensas caminatas para concocer lo que más se pudiera de París.
Muchas fotos, muchas vivencias... Genial... Pero me faltó tiempo (de nuevo) para conocer más cosas de la capital francesa, de manera que, tal como he dicho en varais oportunidades, ¡habrá que volver!

1 comentario:

Natalia Cartolini dijo...

de veras como te envidio, pero no te preocupes, es una envidia de la buena, me da alegría que hayas estado por esos lados. Que bueno que hayas tomado fotos, así por lo menos me reconforto viendo los lugares que visitaste. Saludos