jueves, 7 de febrero de 2008

De Carnaval










Fui a Venecia (por segunda vez), a ver algo del Carnaval de Venecia. Tres noches, dos días. Fue un viaje agotador, pero muy bacano. Conocí más partes de la ciudad, entre ellas Murano, en donde pude ver cómo hacen los vidrios (de Murano, claro).


Hay muchas fotos, que espero poner en mi Picasa pronto. También hay videítos interesantes...

Llegué el martes e la noche, pero vine a la U solo el jueves y resultó que los "jefes" me estuvieron buscando. Ahora hay más trabajo que el viernes pasado, jeje...

1 comentario:

Natalia Cartolini dijo...

Wuiiiiiiiii, me muero yo si asisto a un carnaval en Venecia, sería como un sueño hecho realidad, me alegra que te hayas divertido mucho; por acá tampoco estuvo tan mal los carnavales, al final terminé bañada toda de espuma, jaja, hace tiempo que no me divertía tanto. Mario!! no te desaparezcas tanto!! Un beso