sábado, 11 de marzo de 2006

Buscando Apartamento

Pues sí... Las circunstancias me han llevado a tomar la desición de cambiar de apartamenteo...

El primer mes que estuve en Turín, tuve la fortuna de disfrutar un paisaje muy hermoso desde la ventana de mi cuarto. Pero no podía quedarme allí todo el tiempo. Aunque realmente, Villa Santa María es un lugar muy agradable para vivir.

Luego la vista cambió...

Conseguí un apartamento dentro de la ciudad, muy cerca del Politécnico de Turín (un de las Universidades de la ciudad) y, por supuesto, el ambiente era (es, aun) totalmente diferente. Agradable, claro, pero diferente a Villa Santa María.


De todas maneras...

gracias a Dios tenía (aun tengo) una cama donde descansar y dormir, en un cuarto amplio y cómodo. Desde que llegue allí, toda mi familia (en las fotos y de todo corazón) me ha acompañado. No me puedo quejar; este apartamento es muy bueno, pero...


Ahora he desidido cambiar. Una de las razones principales: la economía. Aunque no me ha hecho falta dinero, lo cierto es que el apto. es bastante costoso. Así que dentro de poco (espero que sea menos de 3 semanas), Roberto y yo, y quizás alguien más, estaremos viviendo en otro apartamento, durmiendo en otras camas, preparando nuetra comida en otra cocina...

Un nuevo "hogar" nos espera y Dios permita que sea todo para mejorar...

1 comentario:

MarioAAO dijo...

Hey hxpersei... que pena, pero quien es hxpersei...? Espero verlo en el CERN pronto!