martes, 7 de marzo de 2006

Fin de Semana

El fin de Semana pasado estuvo muy movido. Me divertí mucho con Roberto y Federico (de nuevo) y Laura, la novia de Fede.

El viernes nos reunimos en mi apartamento y Laura preparó una salsa como estilo Bolognesa y una salsa blanca para acompañar la pasta. Quedó delicioso y pasamos una noche muy agradable. Laura y Federico si sufrieron un poco, porque salieron demasiado tarde de la casa y no consiguieron transporte para llegar a la suya...
El sábado, la reunión fue en casa de Federico y allí solo comimos una hamburguesa y nos tomamos unas cervecitas...
Como se puede ver, la fecha es del domingo, porque de hecho estuvimos allí como hasta las 6 de la mañana, que es la hora en que empieza a pasar el transporte para llegar a mi apartamento. Nótese la cara alegre de mis compañeros!!!

Y desafortunadamente no tomé fotos del domingo en la noche, en la que los dor argentinos (Laura y Fede) nos invitaron a comer ñoquis argentinos. Una receta deliciosa, aunque según ellos no les quedaron bien.
Un fin de semana Super entretenido!

Me dí cuenta que sí tomé fotos... Aca están los dos, en el proceso de preparación de los ñoquis!!

1 comentario:

miloc dijo...

hola por fin!!!! este muchacho se animo a poner algo en el blog! está quedando "chusco!"