miércoles, 2 de agosto de 2006

31 - 07 - 1971

Este es el día en el que mi familia se empezó a formar seriamente y bajo la bendición del Señor.
Sí. Ya han pasado 35 años desde que mi papá y mi mamá se unieron en matrimonio.
Por causas que no vienen al caso, no tengo una foto de los dos juntitos a la mano, por lo cual medio arregle esta imagen. Allí están los creadores de esta vida mía, las personas que más amo, a quienes les debo tantas cosas de lo que soy y de donde estoy.
Y quien lo iba a pensar. El pasado Lunes fue el día de su aniversario y se me olvidó. Cuando dieron más o menos las 11 de la noche, estando en la cama, preparándome para dormir, recordé esta fecha ta importante. Creo que hubiera podido hacer algo, ya que en Bogotá serían las 4 de la tarde, de manera que los hubiera encontrado despiertos y hasta esperando; pero...
Pero nada. No tengo disculpa. Pudiera decirse que la distancia es una excusa, pero no estoy de acuerdo. De verdad que me sentí (me siento) muy triste por haberme olvidado de esta fecha.
Porque, además, ese mismo día cumplió años Roberto y cuando me enteré de eso (hace ya bastante tiempo) sabía que esa fecha iba a ser motivo de doble celebración. Pero que casualidad. Justo ese día no hicimos nada especial para celebrar el día de Roberto y la demás (lo demás!!??) pues se me olvidó.
35 años... No parece que fuera tanto tiempo. Siempre he pensado que mis papás aun se ven bastante jóvenes. Cada uno con sus achaques, pero se mantienen en pie y luchando por ellos, por sus hijos y (ahora) por su nieto..., por su familia, Nuestra Familia.
Esta no es una forma de pedir perdón por mi olvido. Es un mensaje de celebración para y por ellos que lo han dado todo por nosotros. Es un mensaje de AMOR. Es un ruego porque se vengan muchos años más de Familia y porque podamos estar juntos para seguir celebrando.

Felicidades Papi y Mami.

¡LOS AMO!

2 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

uahh, se nota que usted es un buen hijo. Yo jamás he celebrado eso, ni sé cuando se casaron mis progrenitores.

vylia dijo...

Que tierno detalle de tu parte. Seguramente tus papás disfrutaron mucho su día. Los míos hasta ahora llevan 22 y también se los celebro... :).

Saludos Mario.