viernes, 25 de agosto de 2006

Cualquier parecido con mi realidad...

Con lo malo que soy para los asuntos de la programación, en estos últimos días he estado re aburrido y cansado tratando de entender por qué razón no me salen las cosas en un programa (aparentemente simple) en el que estoy trabajando desde antes de irme para Ginegra.
Y lo peor es que en ese tiempo, creía que las cosas iban bien...

Bueno, pues por pura casualidad y tratando de evadir un poco este problemilla, me fia a visitar esta página de cómix y me encontré con este, muy apropiado...


Diciente, muy diciente...

3 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Es muy chévere tener la cabeza funcionando en algún proyecto, sea cual sea. No se desanime, hágale.

Marta dijo...

Se escribe cOmics, aunque la palabra castiza serIa caricatura.
Fresco Marito, dese su tiempo, nadie le pide ser un genio.

vylia dijo...

¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo! ¡Ánimo!