jueves, 26 de abril de 2007

Regresa la Primavera

Sí, no se va anegar: la Primavera es una estación hermosa. Pero esta vez no me voy a enfocar en ese punto. Ya antes había comentado lo mucho que me gusta esta temporada.
En esta ocación, de hecho, lo que tengo es una queja. Porque una vez más, la Primavera me ataca. Creo que voy a terminar usando muchos más pañuelitos ahora que los que usé durante toda la temporada Otoño-Invierno. La alergia, peste o lo que sea me va a volver loco y de paso se va a llevar de frente a mi nariz y a mis ojitos (medio enfermos desde hace un tiempito). ¿Qué se puede hacer contra el polen y demás cositas que despiden flores y árboles durante esta época?

Mientras surgen ideas, no puedo más que seguir (casi) llorando (ojos irritados) y cargando pañuelos en todos los bolsillos que tenga a la mano.

La Primavera ataca de nuevo...

2 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Donde vivo, usan unas mascarillas desechables para el polem; a lo mejor allá venden.

MarioAAO dijo...

Buena idea, Lou. Voy a averiguar.