viernes, 14 de abril de 2006

"La comunidad Blogg"... Carajo

... si, Carajo! Qué vergüenza... No había notado lo impresionante que es la "comunidad Blogg".
Solo me enteré de su existencia cuando llegué a Turín, a través de Roberto, mi compañero de apartamento. Y bueno, me decidí a hacer uno propio. Sin embargo, apenas hace unos pocos días me di cuenta de la enorme cantidad de gente que tiene un blogg y que lo mantiene actualizado casi diariamente...
A mi no me parece fácil llevar a cabo esta actualización... Falta de imaginación?, no tengo nada que decir?... hummm... De hecho, creo que tengo mucho que expresar, muchas cosas vividas en esta ciudad, lejos de mi familia y de mis amigos, que quisiera decir... pero... en un blogg?
Y... bueno... seguramente no se trata de contar la vida... pero a mi me hace falta contar mi vida... compartirla con mis amigos, mis padres y mis hermanos. Pero... en un Blogg!!!???
No sé hasta que punto sea esto una ridiculez, pero me doy cuenta que hasta ahora mi blogg es como un "compendio" de eventos -digamos fuera de lo común- que he vivido en Turín (que no es que sean muchos, valga la aclaración): Fiestas, cenas, paseos... Y después, "paseando" por los bloggs de gente que conozco, me encuentro con historias, cuentos, reflexiones, sueños, canciones... converzaciones!!!! Y si se sigue una conversación, es posible encontrar nuevos bloggs, llenos de tantas cosas... con casi casi, una nueva publicación cada día... y más diálogos!!!... Además, algo que me llamó mucho la atención: dentro de estos diálogos también se hacen nuevos contactos... de repente uno puede ver que algunos de los comentariso y/o respuestas a las publicaciones, las han escrito personas que aparentemente no tienen relación con el autor o la autora del blogg... En fin...
Carajo!!! "La comunidad Blogg"...

1 comentario:

Marta dijo...

Error: corverzaciones