jueves, 20 de abril de 2006

Lo que se viene!

Desde hace como una semana se estaba cocinando la idea. Más decididos que yo estaban Roberto y Hamed, siendo éste último quien primero obtuvo esta nueva adquisición. Ayer en la tarde, después de escuchar la voz de mi papá, ya en casa, en Bogotá, fuimos con Roberto, él totalmente seguro de lo que iba a hacer y yo aun pensativo y meditabundo al respecto, a ver nueva mercancía, con la esperanza de estrenar esa misma tarde... Pero no pudo ser... De manera que se aplazó para esta mañana... y que mañana tan esperada, porque a esas alturas yo ya me había decidido, gracias a que los nuevos ejemplares habían llegado al negocio, de manera que estaba seguro que esta iba a ser una gran adquisición, que me haría las cosas mucho más divertidas, desde cierto punto de vista.
Y pues bien, ahora tengo cicla! Mi nuevo medio de transporte en Turín. Con el que espero poder no solo desplazarme por la ciudad, ir a conocer las afueras de esta ciudad, las colinas, los pueblitos vecinos... En fin, además de hacer un poco de ejercicio (que me hace falta), ahora podré ir más lejos de aquéllos lugares en los que he estado.
Veremos como me va. Pero creo que lo único que va a pasar es que me voy a divertir un montón!!

No hay comentarios.: