miércoles, 19 de abril de 2006

Será?

Hola... Cómo estás?...
Yo... te lo repito, yo te he extrañado muchísimo... En el momento en que recuerdo todo lo que vivimos, me lleno de tristeza y mi cabeza llena de imágenes no deja de decir tu nombre... Beuno... Diciendo "todo lo que vivimos" parecería que estuvimos juntos muchos años. Y solo fueron... cuántos... 5 días...?
Pero es que ... todo era muy hermoso. Era increíble! Habernos encontrado era como un sueño hecho realidad. Era como haberse dado cuenta que las ilusiones, los pensamientos,... los ideales se pueden alcanzar. Será...?
Hablarte y escucharte era lo que más quería hacer durante ese tiempo, pero aun más, quería que tu voz no desapareciera de mis oídos jamás; esperaba que tu rostro no pudiera ser olvidado por mi mente, simplemente porque jamás se apartaría de mi mirada. Y en ocaciones saltaba la duda... Será?
Y es que todo era tan bueno, tan hermoso (demasado bueno para ser cierto...?)...

... Pero se nos acabó el tiempo... Y al vernos acorralados, aceleramos, corrimos demasiado rápido, nos dejamos llevar por la corriente, no pensamos (no pensé)... y todo terminó de una manera horrible.
Por lo menos a mi no me gustó... Siento que fallé, siento que me equivoqué, siento que...

Fue bellísimo conocerte. Fue bellísimo mirarte. Y es que eres bellísima!

Ahora... Será? De acuerdo a como terminó todo (terminó todo?), esa pregunta sigue viva... Porque no sé lo que piensas ni lo que quisieras que pasara, pero la enorme distancia hace las cosas muy difíciles... y la falta de comunicación no ayuda, claro.

En fin. Será que las ilusiones, los pensamientos,... los sentimientos sí se pueden realizar? Será...?


Seguro que sí!!! Seguro!... Cierto...?

Esperemos...

3 comentarios:

Roberto P dijo...

Increíble el relato, me gustó mucho, esa sensación entre la angustia y la esperanza...¿Será...? no será????
Seguiré leyendo este blog.-
saludos
Rp.

miloc dijo...

Don Mario! está tragado! espero que la niña tenga la dirección del blog!!!!

Anónimo dijo...

Si la nena no tuviera la dirección, marito no lo hubiera escrito!! Espero que ella lo lea y se deje oir!!!