lunes, 24 de julio de 2006

De vuelta

"Pues sí señores, esa es la verdad..." (como dice una canción), ya estoy de vuelta en Turín y traigo muchas cosas para poner y contar en este blog. A pesar de que no fue tan divertida la escual a la que asistí, tengo que decir que hice muchas cosas que me gustaron, visité un par de nuevos lugares y conocí gente nueva, dentro de la que se cuenta a Carlos Marínez, un colombiano que está haciendo el Doctorado en USA y que seencuantra trabajando un timepo el Laboratorio Nacional del Gran Sasso (que también es un parque).

Así que me pondré a la tarea de adelantar y actualizar mi blog y de actualizarme en la lectura de aqéllos blogs que acostumbro a visitar.

Ya verán...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»