viernes, 7 de julio de 2006

Tentaciones!

Uno de los más grandes sueños de mi vida, o por lo menos de hace muchos años, ha sido el tener y, por supuesto, aprender a tocar un instrumento musical. Muy particularmente, un saxofón...


En Bogotá nunca me decidí por varias razones. Tal vez la principal, la falte de plata, ya que un saxo, por barato que salga, no deja de costar sus 700mil pesitos del alma. Y luego se suma el cursillo que hay que hacer para aprender a tocarlo, que no solo implica más platica, sino el tiempito que hay que sacar para hacer las cosas bien. Y es que ese es un factor importante y que merece un comentario. No sé por qué, pero acá en Turín he hecho muchas cosas que sé que en Bogotá se pueden hacer y yo nunca me animé. He ido a conciertos, a museos, a paseos al rededor de la ciudad... Cosas que Bogotá ofrece por montón y yo nunca quise sacar el tiempo para disfrutar.
En fin, lo cierto es que puede que a esas cosas que no me decidí a hacer en casa, se podría sumar la de cumplir mi sueño... Y es que muy cerca a la Universidad donde trabajo, en una casa esquinera a solo una cuadra, está ubicado un local de música. Venden una cantidad muy variada de instrumentos (algunos que no había visto nunca) y todos muy bacanos. Pues esta no habría dejado de ser 'otra' tienda de la ciudad de no ser porque hace algunos días están exponiendo en una de sus vitrinas dos (a veces tres) saxofones dorados, hermosos, de diferentes tamaños.
Y claro, parece que ese sueño se pudiera hacer realidad más pronto de lo que me hubiera imaginado, pero... no sé. De todas maneras no es fácil tomar la decisión.
Será que me dejo vencer por la tentación?... Solo espero que cuando ocurra, me coja con dinero en los bolsillos...

8 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

¿Tentación o capricho? Le tocaría aprender a leer pentagrama, practicar al menos una hora diaria (además de la hora de clase), de pronto se le inflan un poco los cachetes, los vecinos lo van a comenzar a odiar, se nota que andar con ese instrumento es un encarte... pero ¡Ánimo! ¿no?

Marta dijo...

Problablemente el instrumento se lo alquilen donde dan las clases, asI no tiene necesidad de comprarlo hasta que no aprenda algo. Por lo menos, asI funciona para mI.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Is celebrex is bad for health Price cell phone batteries ericson t60d Used isuzu marine diesel engines dental plans of california http://www.jogging-0.info 1991 gmc sonoma s10 Lotto blackjack Best high high watt computer power supply teen tits cum Educational toy for kid catalog

Anónimo dijo...

Hola no me conoces. Soy Karolay de Medellin, Colombia.
Lo q dice Lou Goubreé es falso xq llevo tocando saxofon 8 años y mis cachetes siguen intactos. No tengo saxo pero me encantaria tenerlo y se q pronto tendre la plata pa complarmelo.
Si en relidad te gusta no seria un encarte, yo lo haria con todo el gusto del mundo ademas q el saxo alto no es tan grande.
Me podria pasar todo el dia y todos los dias tocando y no me cansaria.

Mucha suerte y cumple tu sueño

MarioAAO dijo...

Sí, Karolay, Gracias!! Son esas las palabras que ayudan, jeje.. Gracias de verdad!