lunes, 24 de julio de 2006

Solo para comenzar...

Comencemos la secuencia de fotos de este nuevo viaje con la siguente:
... con la nieve de la montaña, a alrededor de 2300 metros de altura y con una temperatura aproximada de 25 grados centígrados.
Y qué tal esta! Imponente, me parece (y no lo digo por mi, claro...).

Estas son imágenes del Parco Nazionale del Gran Sasso. Por desgracia, mi memoria es muy mala y no recuerdo los nombres todas de las montañas y valles. Recuerdo que el Valle de los Infiernos (o algo así) está a la izquierda de la anterio foto. Algo se alcanza a ver.

Y en estas montañas rocosas, pues uno de los deportes practicados por esta época es la escalada, como se puede apreciar en la siguiente foto
La cima está como a 2800 metros y el camino no es fácil, para nada. Además es necesario tener un equipo adecuado, dentro de lo que se cuenta un par de zapatos para hacer este tipo de escalada. Yo no estaba preparado para tanto... y los guías que me encontré (la historia viene más adelante), me aconsejaron no seguir más allá del punto al que llegué (como 2600 msnm).
Ah, ellos son los guías, Carlo y Franco...

7 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Muy nutridas sus actividades extracurriculares... ¿usté si está estudiando? (jeje)

Las fotos como siempre, muy entretenidas con su historia.

vylia dijo...

Hola Mario. No sabía que mi monitor de mecánica newtoniana vivía en Italia. Te cuento que ya estoy terminando también y estoy trabajando en física nuclear, en detección alfa más específicamente. Me dió gusto saber que también estás en lo de acrónimos. De verdad el mundo es muy, muy pequeño.

Un abrazo, nos seguiremos visitando ;).

Natalia Cartolini dijo...

Que buen blog, gracias por tu visita, aqui me he reido, me he informado, he visto buenas fotos, hay de todo, me gusta mucho... Saludos.

Lou Goubreé dijo...

Uahhh, ¿Mario y Vylia son "eso"? ¿Y se conocen? Répito: Uahhhh. Qué pequeña es la blogosfera.

MarioAAO dijo...

Y... gracias a todos por la visita!
Lou, claro que estudio. Si esas fotos son de los sábados o domingos que me dejan descansar un poquito!!!

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»