viernes, 28 de julio de 2006

Un punto de vista




Un amigo conocido a través de este mundo de los Bloggers. Y el hombre trabaja bien en este asunto de actualizar sus blogs y de visitar con regularidad aquellos que más le han gustado.
Y, de hecho, una de sus páginas está dedicada a hablar sobre ellos y me encontré con esto.
No sé si sea la primera, pero de seguro que es la cita más importante que se ha hecho de mi propio blog. Aunque no creo que en este blogger-mundo este hecho sea tan importante como en la Física.
De cualquier manera, me gustó un resto. Espero que lo visiten.

PD. Y con todo y eso, aun no sale su puntito en mi mapita!

3 comentarios:

Lou Goubreé dijo...

Uahhh, por primera vez soy primera plana en un blog (diferente al mío), y con contenido favorable. ¡Gracias, hombre!

Natalia Cartolini dijo...

wow!!! cuánto te pagó, naaaa no es cierto, si Lou está en primera plana, es porque se lo has ganado Lou, es super buena onda, de los mejores que he conocido en los blogs.., cierto, Mario?

MarioAAO dijo...

Pues Lou, mAs que un reconocimiento, es como una presentaciOn para los mIos. Pero como dijo Nati, hombre, se lo ganO. Un mancito buena onda como usted, vale la pena conocerlo. Y mejor serIa hacerlo en persona...