jueves, 25 de enero de 2007

Agua


Esta mañana, cuando me levanté, encontré un charquito al lado de mi cama. Un charquito de agua, valga la aclaración. Bueno, realmente no lo noté apenas me levanté, sino cuando me estaba terminando de vestir. Agua sobre el pequeño armario que tengo al lado de mi cama y que caía, deslizándoce por la puerta de éste, hasta formar otro charco en el piso. Y como el piso es de tablas de madera, pues también el agua goteaba hacia lo que se llamaría el primer piso del apartamento. Allí no se formó charco, gracias a que en el lugar en donde cae el agua, hay un sofá... Así que el cojín del sofá amaneció mojado...

Ya empezamos el proceso de 'solución' de este problema, hablando con la vecina del apartamento encima del nuestro. Porque creo (y espero) que el problema es de ella y no de nosotros. Ojalá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario... su blog es muy chistoso...

Anónimo dijo...

Me habría dado un soponcio... que mala onda... ojala soluciones el problema pronto....

Cuídate....

Nos estamos leyendo...