martes, 2 de enero de 2007

El Diciembre que pasó

Me fui de vacaciones por una semana, aprovechando las festividades decembrinas. Marta y Teresa me visitaron y me trajeron regalitos, dentro de los cuales se encuantran algunos detalles que me enviaron los integrantes de mi amada familia...

Y pues se pudo viajar un poco. Conocer algo más de este país (másadelante pongo fotos).


Ya el 31 de Diciembre sí estuve en Turín, con mis compañeros y amigos de por acá y celebrando la llegada de este nuevo año. Y como me mostraron una nueva manera de publicar fotos, pues acá les dejo, para que vean la celebración que vivimos.



Me cuantan que les parece!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre Mario!

Lo mejor para este año que comienza

Anónimo dijo...

Este definitivamente es el blog de un hombre feliz. Ojalá que este año pueda seguir dando ejemplo de ello. Saludos.