viernes, 5 de enero de 2007

Ahora Invierno...

Dicen que es el invierno con las más altas temperaturas que se ha vivido por estas tierras. Y la verdad es que recuerdo bien que cuando llegué a Tirín, hace poco más de un año, ya en Noviembre había nevado un poco y en Diciembre hubo más. De hecho, fue un invierno muy favorable para lo que fueron los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006.
Este año, en cambio, la nieve ha brillado por su ausencia en esta ciudad y la temeratura se ha mantenido medianamente alta, para ser esta temporada. Esto ha sido bien favorable para mi economía, ya que con un poco de esfuerzo, hemos podido evitar hacer uso de la calefacción en la casa.

Pero lo que me lleva a escribir hoy, es que a pesar de todo lo çaluroso'y extraño que ha sido este invierno, mis manos siguen sufriendo de una extrema resequedad. Parece que la temperatura del aire y del agua (fría, muy fría como sale) me han hecho un poco de daño. Nada grave, afortunadamente, pero es bien fastidioso. Además que se ven blancas i pareciera que de un momento al otro se fueran a resquebrajar, jejeje...
De todas maneras, espero que la nieve haga presencia. Hace falta. No sería un invierno completo, digo yo. Además este mes también hay juegos de Invierno en Turín...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabe que si está raro esto del clima? Acá también sucede algo parecido. Rara vez aquí ha bajado más de cero la temperatura.