jueves, 11 de enero de 2007

Necesito...

Creo que ésto es lo que necesito ahora: Un cambio. Me parece raro que me sienta necesitado de cambios cuando apenas comienza el año y 'acabo' de llegar de tomarme un buen (y merecido) descanso, gracias a la temporada decembrina.

Claro que, afortunadamente, este última semana ha estado movida y he tenido trabajo por hacer, de manera que siento el tiempo avanzando más rápido y eficiente, si se puede decir eso. Sin embargo, me siento muy enredado en una rutina medianamente agobiante. Y es que, aunque en lo que estoy trabajando me gusta mucho, me siento avanzando mucho más lento de lo que querría (y de lo que creo que necesito...). De manera que me vendría muy bien un cambio: avnzar a la 'siguiente velocidad' para tratar de ver los resultados más pronto (claro que quizás esté pidiendo demasiado).




Pero, sobretodo, me gustaría (necesito) tener un cambio de ambiente, unos diítas con la gente que extraño y que amo. Unos diítas en casa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paciencia, hombre!!! Igual supongo que hay un destino o una meta, así que la velocidad no importa con tal que exista eso.

La casa lo espera también (supongo) pero mientras, le toca hacer los méritos para que le sigan considerando el "héroe" de la familia por lo que está haciendo tan lejos. Anímese!!