miércoles, 21 de febrero de 2007

¡Lo juro!

El sábado pasado me salí un poco de la rutina. Como resultado de la jornada, después de una muy buena cena, acompañada con vino como aperitivo y grapa de 'sobremesa', la situación se prestó para realizar un "curso" de idiomas, aprovechando la presencia de Antonio (de Brasil), quien sabe también hablar francés e inglés y nosotros (JuanC -Bolivia-, Roberto -Chile- y yo -Colombia-), que hablamos también un poco de italiano. Todo quedó registrado e este video.
Resultó muy gracioso. Supongo que se reirán un resto. Pero, lo juro: ¡no estoy ebrio!

6 comentarios:

iSaBel dijo...

¡¡Buenísimo!!, hahaha, enviéle mis saludos a Antonio, hehehe, muy bueno.

miloc dijo...

Mario deje el alcohol no lo va a llevar a nada bueno :P

Marta dijo...

Muy chistoso (el man estA guapo)

Unknown dijo...

hmmmmmmmmm, si pues, mi novio es muy buenmozo.

Aprovechen de hacerlo practicar el español ;)

Anónimo dijo...

hola mario!! navegando en internet cai en tu blog, la verdad es que soy col9mbiana, etudio ingenieria en la javeriana de bogota, y pienso ahacer un intercambio de dos años en la ciudad de torino...la verdad me gustartia que me escribieras contandome cuanto tiempo llevas en torino, si se puede con cuanto vives al mes, que hay para hacer en torino,,,como es la ciudad? calmada, un poco agitada,,,es checvere???

porfa dime toda la info que me pouedas dar porque tengo que tomar una decision a mar tardar esta semana
muchas gracas
porfa,,,si puedes escribeme al mail, ya que fue duro encontrar tu blog

MarioAAO dijo...

Hola Anónimo: Por lo pronto, diría que no lo dudaras: decídete a venir, después te darás cuenta que efectivamente se puedn hacer muchas cosas en Torino. Entre ellas ¡viajar!
Por si lees esto, también hay un mensaje en la caja a la derecha del blog (Mensajería instantanea), con mi mail.