lunes, 26 de febrero de 2007

Tiempo

El tiempo pasa. Y las últimas dos semanas se me han pasado supremamente rápido. Creo que son dos los motivos principales que me han llevado a percibir esto: Se está acercando la fecha en que volveré a Bogotá; tengo que terminar algo de mi trabajo antes de ese viaje.
De todas maneras, lo de la percepción del timepo se me revolvió ya a finales del año pasado y comienzos de este, cuando sentí que me estaba (estoy) volviendo viejo y no he hecho o realizado algunos de mis sueños. Uno lo reporté hace ya un tiempo: el saxofón. Es difícil que lu cumpla pronto, pero creo que existen posibilidades de hacerlo realidad. También antes quice hacer referncia al segundo sueño, pero parece que casi nadie entendió. Hace muchos años que deseo tener un hijo. Y éste si que es un sueño difícil de realizar. Pero eso es harina de otro costal...
Lo cierto es que el tiempo se me está pasando volando y hay cosas muy buenas con eso (como que veré a las personas que tanto quiero muy pronto), pero otras que no me gustan tanto. La principal, que se me está acabando el tiempo para producir un buen trabajo en mi Doctorado. Es preocupante pensando en el futuro.


Años - Pablo Milanés

No quiero que el timepo deje de avanzar como lo está haciendo, pero ¿cómo me quito el miedo a que no sea suficiente para hacer el trabajo que quiero y tengo que hacer?

4 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Esos miedos también lo siento yo!! no eres el único, es más siento que no he avanzado mucho en mi vida y en lo que quiero hacer, y me desespera la verdad, puedes creer que hasta me siento vieja?? pos si, aunque tenga 20 años, pero bueno quiero cambiar la rutina y hacer muchas cosas porque sino me volveré loca. Suerte para ti también, nunca es tarde para aprender algo, yo que pienso estudiar hasta que mi cerebro ya no dé mas, me gusta aprender y tambien es bueno llevar práctica. Saludos

Lou Goubreé dijo...

A pesar de todo lo que lo hemos visto paseando por allá, yo creo que si pudo llegar hasta donde está es porque Mario es... competente; así que su proyecto lo doy dado por hecho.

Por ahora, ¡concéntrese hombre!

vylia dijo...

Ojalá lo consigas.

Un abrazo.

iSaBel dijo...

Mario, ¡¡pero si no esta ni a un tercio de su vida!!! ¡¡no corra!! hahaha, eso déjelo para mi, jajaja, y de acuerdo con la persona que dijo que si esta allá es por su capacidad así que seguro el proyecto le va a quedar justo como lo quiere y hasta podría decir que mucho más de eso. Un abrazo fuerte y felicidades por que regresa a casita, ¡¡que riko!!jejeje.