jueves, 8 de febrero de 2007

Trac trac trac

Cada día por la mañana: trac trac trac...
Al rededor de una hora antes de que suene la alarma: trac trac trac...
A veces más fuerte, a veces dura más y no puedo volver a dormir, porque suena la alarma: trac trac trac...
Hace poco más de una semana, fue el problema del agua, ahora (aunque no es algo nuevo), la vecina me despierta todas las mañanas caminando de aquí para allá, de allá para aquí... Y yo que estoy justo a un metro de distancia del techo de mi apartamento, siento que me retumbala cabeza.
Parece que estuviera moviendo de un lado para otro los muebles de su casa. Parece que caminara con tacones y que lo hiciera como si estuviera marchando. Parece que tirara piedras contr el piso.

Y esta mañana, gracias a lo de las goteras, pues el señor plomero estubo trabajando, de manera que de "trac trac trac", se pasó a un "¡¡¡prrrrrr - toctoctoc - crakcrakcrak!!!"
Esperemos que solo haya sido hoy, que haya terminado su trabajo.
¡Se me cierran los ojos!

3 comentarios:

iSaBel dijo...

pobre de usted mario, hay unos taponcitos para los oidos, para uso industrial muy simpáticos, yo los uso para evitar el escándalo de mi hermano, hahahaha. Espero que ya no le den tanta lata con el ruido.

MarioAAO dijo...

¡¡Pero entonces no oiría la alarma!! jajaja

miloc dijo...

Clave lo de la alarma... lo mejor de este post... la descripción de los sonidos se fajó Mario