jueves, 7 de septiembre de 2006

... el viaje...

El viaje del fin de semana pasado dejó varias cosas. Sobre todo muchas fotos. Por desgracia, como no tengo cámara, pues he tenido que esperar que mis amigos y compañeros de vieje me envíen todas las que ellos sacaron. Hasta ahora he mostrado las que más me han gustado y seguramente no las podré todas, pero aun puedo poner algunas otras más.

De todas maneras, no solo están las fotos...

Nuevos amigos, nuevas experiencias. Darse cuenta, una vez más que este mundo es un pañuelo y que en el lugar y momento menos pensados, se encuentra uno con gente que ha estado muy cerca de uno sin que nos podamos dar cuenta en el momento que ocurre y que son una nota de personas...


Darse cuenta de cómo se comporta uno mismo en ciertas circunstancias... Sentir y vivir cosas que uno no cree que tenga dentro o que no le gustan... Sentir que algo hace falta...

Las fotos quedaron muy bonitas. Los sitios conocidos son hermosísimos. Quedarán grabados en la memoria muchos momentos e imágene espectacularas. Pero algo más se metió dentro de mi... y no puedo decir que me siento muy contento con eso, aunque no estoy del todo seguro que es...

Habrá que pensar un poco...


1 comentario:

Lou Goubreé dijo...

Este Mario AAO: "hoy desde Turín, mañana, desde cualquier lugar de... Europa".

Sobre el último párrafo, me suena que se enamoró de alguien en ese paseo, por eso de "algo más se metió dentro de mí". Según he visto, yo me enamoraría de Isabel. Si no, las ganas de quedarse a vivir en ese continente. ¿qué será?