viernes, 29 de septiembre de 2006

A Florencia (Firenze)

Esto de estudiar en Italia ha tenido muchas cosas bacanas. De hecho, tal vez lo único malo sea la istancia que me separa da mi Familia y de mis amigos, a quienes extraño tantísimo.
Pues dentro de las cosa muy buenas está el hecho de poder viajar. Y claro, la mayoría de los viajes que he hecho, han sido para participar en algún evento acadénico o laboral, pero eso no me ha privado de darme el pacer de conocer las ciudades a las que he ido.
En esta ocasión, se me presentó una oportunidad muy importante, laboral y académicamente hablando. Y con ella, pues la fortuna de poder conocer una de las ciudades italianas más importantes en cuanto a cultura y arte se refiere: Florencia (o Firenze).
Una amiga me va a prestar una cámara, de manera que espero traer muchas fotos para mostrar acá. Por lo pronto los dejo con est imagen...


4 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

De verdad como te envidio ehhhhh. Todo me hace recordar a Leonardo Da Vinci, mi ídolo !!!
Ya quiero ver las fotos de la bella ciudad Florencia.
Saludos :-)

vylia dijo...

Disfruta muchísimo el viaje.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vive al máximo ese viaje, será una gran experiencia. Sé que te irá bien! MAA

Lou Goubreé dijo...

En un año y ya conoce media Europa. Yo ni siquiera conozco todo mi barrio :S

Buena suerte!!!