miércoles, 6 de septiembre de 2006

Qué visita!

Pues he aquí la foto del grupo completo, el pasado sábado 3 de Septiembre.

Al extremo derecho, los anfitriones, Roberto y yo. Los demás, los visitantes que están laborando actualmente en el CERN (también pueden ver información acá), como parte del Proyecto
HELEN.
Conocieron muchas partes de Torino y los llevamos a cogerle el dedo a Colón (aunque desafortunadamente, Camilo se quedó durmiendo en casa).

Visitamos más partes, pero como yo no tengo cámara, pues no tengo todavía todas las fotos.
Por lo pronto, también pasamos por la Basílica de Superga y a la hora que estuvimos allí, fue posible tomar esta hermosa vista de la Iglesia.

2 comentarios:

Marta dijo...

Marito no hace mAs sino pasear

Lou Goubreé dijo...

Siii, verdad lo que dice Marta.

Después de leer lo de las 7 preguntas del CERN (bueno, sólo leí 3, jiji), con eso de las "particulas elementales", me acordé que me dijeron que Borges decía: "la metafisica es una rama de la literatura fantástica", y pos se me ocurre que la Fisica es una rama de la ciencia ficción.