lunes, 11 de septiembre de 2006

Llegando a su fin...

Las noches se están tornando cada vez más frías; cada día se siente menos calor y ya no molesta tanto usar pantalones largos, jeans, por ejemplo.
Y ahora he notado que la luz solar se está "terminando" un poco más temprano.
Por supuesto, se podría decir que este proceso empezó hacia mediados de agosto, pero solo ahora me parece realmente evidente. Es entonces necesario prepararse y leer las instrucciones para activar, en cualquier momento (no muy pronto, pero pronto), la calefacción del apartamento.
Y claro, hay que mencionar también que se está viendo más gente ahora y que la mayoría ha llegado con un color de piel más oscurito, resultdo de las horas bajo el sol. Y la oficina también se está volviendo a llenar de gente... y de ruido...
Pues todo parece indicar que el Verano se está acabando. Fin de las vacaciones.
Pero es también un comienzo. Y no solo de temporada climática.
Vamos a ver como nos va...

5 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

a mi mandame todo el frío que quieras, que yo encantada! jeje.

vylia dijo...

Que delicia. El frío trae muchas cosas consigo. Me encanta.

Un abrazo.

Lou Goubreé dijo...

Pues yo estaba harto del calor que estaba haciendo, pero ahora que se está comiendo a poner "fresco" esto, me da como una nostalgia...

Natalia Cartolini dijo...

nostalgia??? noooooo
por acá ha llovido hace unos días, el cielo se pone nublado, no hay sol, todo tranquilo y solo se escuchaban las gotas de agua que caían del cielo golpeando sobre el techo. Pues con que no haya sol y esté lloviendo todo bien!! me pone bien!!

MarioAAO dijo...

Jejeje... Cada uno tiene sus gustos. Creo que yo soy mAs una persona solar, aunque el calor de acA es muy tenaz!!